viernes, 20 de noviembre de 2020

POESÍA FIN DE SEMANA

Este fin de semana trabajaremos esta poesía para seguir entrenando la pronunciación de la R, animarles a exagerar su sonido, Ramiro el ratón. 

¡El lunes la recitamos juntos el en el aula! 



También os dejo una imagen de la 'm' minúscula para que practiquen su trazo siguiendo la dirección adecuada. 




¡FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIAS! 


viernes, 13 de noviembre de 2020

POESÍA FIN DE SEMANA

 Para este fin de semana memorizaremos esta poesía que les ayudará a entrenar la pronunciación de la R, animarles a exagerar su sonido. 

¡El lunes la recitamos juntos el en el aula! 




Os dejo un video y una imagen sobre el trazo del número 2 para que practiquen en casa, también podéis reforzar el número 5 como la semana pasada. 










¡FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIAS! 



viernes, 6 de noviembre de 2020

POESÍA FIN DE SEMANA

  Durante este puente, memorizaremos una poesía de fantasía sobre el otoño, El hada del Otoño: 


El martes la recitaremos todos en el aula. 

Además os dejo un video y una imagen sobre el trazo del número 5 para que practiquen en casa. 




https://www.youtube.com/watch?v=XO7Gf14FlJw


¡FELIZ PUENTE FAMILIAS! 


viernes, 30 de octubre de 2020

POESÍA FIN DE SEMANA

  Durante este puente memorizaremos esta divertida poesía sobre Halloween,


El martes la recitaremos todos en el aula. 

Además os dejo un video y una imagen sobre el trazo de la 's' mayúscula y minúscula para que practiquen en casa. 



¡FELIZ PUENTE DE TODOS LOS SANTOS FAMILIAS! 

viernes, 23 de octubre de 2020

POESÍA FIN DE SEMANA

 Para este fin de semana memorizaremos esta  bonita poesía de Gloria Fuertes, 

'Cada cosa en su sitio' 

El lunes la recitaremos el en el aula todos juntos. 


Además os dejo un video y una imagen sobre el trazo de la 's' minúscula para que practiquen en casa. 





¡FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIAS! 




viernes, 16 de octubre de 2020

POESÍA FIN DE SEMANA

Para este fin de semana memorizaremos esta poesía sobre el otoño, podéis acompañar con gestos el texto. El lunes la recitaremos el en el aula todos juntos. 



Además, os dejo una foto de la letra P para que practiquen a repasarla con el dedo en la pantalla, siguiendo la dirección de las flechas. 



¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!